T e l é f o n o :   9 6 4   2 2 2   8 4 4   -   E m a i l :  i n f o @ c l i n i c a l a t a s a . c o m
Fotodepilación


Fotodepilación EpiLight


Elimina el vello no deseado




Imagine no tener que afeitarse, ni usar las pinzas, ni cera, ni aguantar el proceso tedioso de la depilación eléctrica otra vez...


Ahora con esta innovación tecnológica, el EpiLight Hair Removal System, el pelo no deseado puede ser fácilmente eliminado con un flash de luz. Sea en la cara, espalda, piernas, ingles o en cualquier otra parte, el EpiLight Hair Removal elimina de manera segura y eficaz los pelos persistentes y molestos.

Para millones de hombres y mujeres que padecen de pelo no deseado, esto podría ser un sueño

Dra. Ana Ortega
i
¿Qué es el EpiLight Hair Removal System?

EpiLight Hair Removal System es un aparato de terapia no invasivo específicamente diseñado para eliminar el pelo no deseado en cualquier parte del cuerpo.

.
¿Cómo elimina el pelo el EpiLigh?

El EpiLight usa una luz pulsada para eliminar el pelo e impedir que éste vuelva a crecer de nuevo. Primero, se aplica un gel frío entre el cabezal de tratamiento y la piel. Después, en un flash, los pulsos de luz penetran de manera segura en la piel y destruyen cientos de folículos pilosos simultáneamente. Cuando se retira el gel, mucho de este pelo se va con él. El pelo restante del área tratada cae en una o dos semanas.

(
¿Pueden tratarse todos los colores de pelo en todas las partes del cuerpo?

El diseño único del equipo le ofrece adaptar el tratamiento a cada uno de los pacientes, de acuerdo con su color de pelo, textura y localización en el cuerpo. El EpiLight puede eliminar el pelo de todos los colores, de todas las partes del cuerpo incluyendo la barba, el labio superior, mejillas, piernas, brazos, axilas y espalda, así como áreas sensibles como las orejas, el pecho y las ingles.

Z
¿Cómo es el tratamiento con el EpiLight?

Cuando el flash de luz del EpiLight es emitido sobre la zona, usted pudiera sentir un pequeño aguijonazo o pinchazo similar al latiguillo de una goma. No se necesita anestesia local o analgésicos.

W
¿Cuántos tratamientos necesito?

Esto depende según sea el color de pelo y su localización en el cuerpo. Se podrían necesitar varios tratamientos de unos 10-30 minutos de duración aproximada por sesión.


@
¿Hay algún efecto secundario?

Podría aparecer algún efecto secundario, como un ligero enrojecimiento de la piel o quemazón local, pero que desaparece en unos pocos días. En raros casos podrían haber ampollas.

$
¿Habrá alguna restricción en mi actividad después del tratamiento?

Usted puede volver al trabajo el mismo día y reanudar todas sus actividades. Únicamente se deberá limitar la exposición al sol, lo cuál siempre es una buena idea.

E
¿Quiénes son candidatos al tratamiento?

Mucha gente puede ser tratada con el EpiLight Hair Removal System, de todos modos, consulte con su médico.

l
Comparación del EpiLight con otros métodos de elimiinación de pelo

El afeitado, la cera, las cremas depilatorias, son métodos temporales que deben ser repetidos regularmente. La eliminación del pelo con el EpiLight le ofrece unos resultados de larga duración.

`
Comparación del EpiLight con la depilación eléctrica

La depilación eléctrica es un proceso tedioso, invasivo y doloroso que conlleva insertar una aguja dentro de cada folículo piloso y realizar una descarga eléctrica para destruirlos uno a uno. La depilación eléctrica a menudo requiere años de tratamiento a intervalos regulares.



El EpiLight trata de un modo no invasivo cientos de folículos pilosos simultáneamente. Por lo tanto, en pocos minutos el EpiLight puede tratar de una manera eficaz un área que tomaía más de una hora con la depilación eléctrica.

7
¿En qué se diferencia el EpiLight de otros láseres?

La tecnología innovadora patentada del EpiLight permite al doctor programar el tratamiento específicamente para su dolor de pelo, textura y localización en el cuerpo, así como al color de su piel.


Este acercamiento flexible al tratamiento no se puede conseguir con ningún otro láser o método láser o método no invasivo disponible en este momento.

fdep2

Labio (niña de 10 años) antes y dos meses después de 1 tratamiento.

fdep1

Espalda (padiente varón) antes y 3 semanas después del tercer tratamiento.

fdep4

Barba (paciente mujer) antes y después de 3 tratamientos en 6 meses.

fdep3

Área del estómaco y el pubis (paciente mujer) antes y dos semans después del 4º tratamiento.

Fotos no retocadas.
Cortesía de los Dres.: C. Raulin, Karlsruhe, Germany; J. Schlessinger, Omaha, Nebraska, USA; R. Weiss, Hunt Valley, Maryland, USA.