T e l é f o n o :   9 6 4   2 2 2   8 4 4   -   E m a i l :  i n f o @ c l i n i c a l a t a s a . c o m
doc-1-1500×630
Clínica Latasa inicia su actividad en Castellón en el año 1981, siendo su responsable médico y director el Dr. Jose Miguel Latasa Latorre, especialista en Dermatología y Licenciado en Farmacia.

Esta doble formación le ha permitido una visión integral de la piel tanto en el campo de su fisiología y patología como de su tratamiento, investigando y seleccionando aquellos tratamientos galénicos, tópicos y sistémicos más eficientes para la curación de enfermedades de la piel, así como los tratamientos dermocosméticos.


CLÍNICA LATASA

Somos un equipo de profesionales especializados en Tratamientos Capilares, Dermatológicos y Estéticos. Utilizamos tecnologia de vanguardia para que los resultados obtenidos sean óptimos.

Dr. Latasa


OBJETIVOS

Tenemos como principal objetivo, satisfacer cada una de las necesidades de sus pacientes de forma personalizada, garantizando el éxito de nuestros tratamientos.

Dr. Latasa


Como profesionales de la salud, sabemos que esta radica en un estado de bienestar físico, mental y social, y no solo en la ausencia de afecciones o enfermedades.

Contamos con equipos de última tecnología, productos de primera calidad y profesionales altamente cualificados, quienes le asesoraran, trataran y resolverán todas sus dudas e inquietudes buscando de esta manera encontrar la solución más adecuada a su problema.


Nuestros pacientes son nuestro pilar fundamental, su satisfacción y confianza en nosotros es nuestra principal carta de presentación.

Clínica Latasa


Conoce a nuestro equipo

  • Dr. Latasa
  • Carmen Gallardo
  • Ana Ortega
home_spa_section_boxes_img